Exposición en el Pequeño Teatro de los Libros

Damas y caballeros:
Cargada de un 50% de nervios y un 50% de ilusión (que extrañamente suman ya, 
más de 300%) os invito a mi próxima exposición en un lugar increíble, 
El Pequeño Teatro de los Libros.
A día de hoy, no se me ocurre un sitio más apropiado 
para mis óleos y acuarelas que una librería, 
y más, una tan bonita como esta.
Es un espacio grande, muy grande, con largas telas teatrales, 
un escenario redondo de madera y libros, muchos libros.
Y mis cuadros son... y tratan de... y a veces...  
bueno, mejor os los presento en persona. :)



Fragmento de "Sin fin" acuarela, fotografía Juandelajota

Os dejo la página web del Pequeño Teatro de los Libros: aquí 
(Echad un ojo al lugar, es impresionante).
Y mi página de facebook: 

2 comments :

Señorita Caracol said...

UUUoooooo, qué bien!!!!! Qué pena estar tan lejos!!! Pon fotos, muchas fotos!!
Y triunfa como la Paquera de Jerez, claro.

Timone said...

Jajjaa

Sí, ya iré poniendo fotos, sobre todo de los cuadros nuevos que no habéis visto. Que llevo mucho tiempo conteniéndome para no subirlos, quería reservarlos como "temas inéditos para el concierto".. jaja

Un abrazo!