The Tale's Witch - La bruja del Cuento

One morning, while he was walking in a somewhat remote hill town, he saw a strange woman who hid behind a tree. Is she a witch? He wondered...
________________________________

"Una mañana, cuando paseaba por una colina algo alejada de la ciudad, vio una extraña mujer que se escondía tras un árbol....." Loreto Vieira

Watercolor on Wood. 34 x 75cm. 2008. Illustration of the story written by Loreto Vieira. On sale.



7 comments :

English Little Pills said...

Ese sombrero me encantó desde el primer momento. Tiene algo que hace que me quede mirándolo de cabo a rabo con cara de boba.
Voy a mirarlo otro ratico!!

Timone said...

Gracias por comentar Suel. Me alegran tus visitas.
Ah! Tengo deberes "editoriales" para ti. jje. Ya te contaré!

Anonymous said...

Madre mía. El día que me decida a cambiar la cabecera del blog (aún no, que esta es reciente) te lo comentare a ver si me prestas alguna ilustración. Tengo pendiente de postear alguna de las 'cosas' que hago con óleo. ¿Serás sincera y me dirás si son una caquita o no?

Palabra de verificación : 'woolves'....mmmmm, me gusta...

johhny 99 said...

Hi... 2010!!
Me

johhny 99 said...

Se me olvidaba, ayer leí que difentes posiciones de personajes (figuras??) en cuadros ayudan a crear profundidad, eso y contrastes de colores???.
En fin, voy por el SXVII.
Me

johhny 99 said...

Joder, cuanto tiempo llevas con el blog??. Cuanta envidia, 1806 visitas.
Yo no llego a ese numero y llevo mas de dos años.
En fin, el que vale vale y el que no pues eso.

Me (envidioso fan)

Timone said...

Jejeje, Menda, claro que te haré un crítica de tus óleos, pero tranquila, con quien soy realmente cruel y exigente es conmigo. Y lo de la cabecera, pues ya me dirás. Aunque aún tengo que currarme una para mi blog, porque la ñoñada que he puesto no me gusta nada.

Johny! que sólo llevo 2 meses, pero manipulé el html de ese contador para eliminar la publicidad y ahora me cuenta a mi, así que tranquilo que 500 entradas serán mías fijo.

Lo de la profundidad es cierto, pero ya hablaremos, ¿qué te estás leyendo? ¿la historia del arte, año a año?... jeje, de momento que sepas que el rojo acerca ... jejeje, ya hablaremos