Andén Siete

Qué mejor que trabajar y disfrutar al mismo tiempo. Eso es lo que me ha pasado con este encargo. 
Tenía que crear la imagen corporativa de Andén Siete. Andén Siete es un gestor de viajes, es una manera diferente de organizar los viajes de estudios de los chavales. Y me gusta, me gusta la idea, la manera de enfocar algo muy manido de una forma completamente distinta. Renuevan y aportan, a algo que parecía estancado. Buf, ¡me apuntaría a uno de sus viajes ya!
Y mi parte... no sólo partía de un tema que me gustaba, sino que desde el primer momento estuvieron de acuerdo en el estilo que le quería dar. Una gozada vamos.

Aquí os presento el logotipo y parte de la papelería de empresa. 




Estos son unos pequeños planos, que cada estudiante recibe, 
de la ciudad que van a visitar. Roma, París, Berlín...


Interior de los planos.


Ofertas y presupuestos de los distintos viajes.


Tarjetas de visita.

Os dejo el enlace a facebook de Andén Siete: aquí
Y a su página web: aquí.

Y el mío propio: 

No comments :